miércoles, mayo 03, 2006

la de los jueves 4 mayo 2006

Créanme que no pensaba escribir nada este jueves, pero me veo obligado a hacerlo solo para darle contestación al correo electrónico que recibí de Heriberto Fuentes Maciel.

Mi estimado Beto,

Como persona y ser humano te respeto profundamente, pero como “representante popular” tengo un sinnúmero de dudas y reservas. Si bien seria ilógico negar que has forjado una carrera política, es también ilógico ignorar que esta ha sido basada únicamente en relaciones, apadrinamientos, suerte (has estado en el lugar preciso, en el exacto momento y con la gente adecuada); pero yo soy un ignorante por lo que me seria de gran ayuda me dijeras ¿Cuáles han sido tus logros? ¿Quién se ha beneficiado con tu labor, como servidor publico? ¿Realmente has servido al pueblo?
Hasta donde puedo apreciar, yo un simple contribuyente, la inseguridad sigue creciendo en mi Piedras Negras (donde tu has vivido y “servido”); hasta la fecha no se han podido recuperar los empleos perdidos y es fecha que no hemos gozado de ningún logro alcanzado por ti o el Licenciado Jesús Mario Flores, en aquellas épocas del congreso local. Por favor dime Heriberto ¿Cuáles son tus planes si el voto te favorece para obtener la diputación federal? Créeme no tengo ningún problema con elegirte como mi representante, pero ¿Cómo me vas a garantizar que el sueldo que te vamos a pagar, lo vas a desquitar esta vez? Y es que es de lo mas hermoso vivir del erario publico, pues hasta el momento muy poco les exigimos a ustedes por lo que su situación es bastante “cachetona”, y lo poco o mucho o poco que tienes lo has obtenido de nuestro dinero.
Ahora bien y en contestación directa a tu correo del día 30 de abril de 2006; a pesar de lo escrito anteriormente votare por ti, y lo haré por que a pesar de no ser tu gran amigo (mas bien son un conocidillo), fuiste en alguna noche de ronda (allá en Saltillo) el idealista que se partía la piel por un México mejor; fuiste el que soñaba con un cambio drástico y que conmigo opino que por desgracia estos se debían de dar de dentro hacia fuera. Votare por ti con la esperanza de que ese Beto idealista, el de “catedral” (¿Te acuerdas?) y el de noches bohemias (en cierto departamento que muchos conocimos), sea el mismo que conocí y que ahora me quiere representar en la que se supone es la cuna de la democracia Mexicana.

Por favor Heriberto, en verdad REPRESENTANOS, que ya estamos cansados de ánimos caídos e ilusiones rotas.

Un saludo para ti Beto, sin desearte suerte, pues no la necesitas.

Que tengan ustedes un buen día y mejores noches

3 comentarios:

Patricia 333 dijo...

A C T A

Anónimo dijo...

Mando; Si hiciste publica tu respuesta al email del Li. Fuentes Maciel, pues has publico el correo electronico que te envio, no crees?
Porque es como ver el segundo tienpo de un juego, ves el final pero no todo el partido.
Digo

Anónimo dijo...

perdon por la mala "orctografia"
debio ser Lic, no "Li"
debio ser tiempo, no "tienpo"
Es viernes, es viernes....