jueves, diciembre 21, 2006

la de los jueves 21 diciembre 2006

Con esta “la de los jueves” concluyo un año más de estar escribiendo lo que pienso y siento (algunos las nombran “endejadas”) muchas gracias por sus comentarios y criticas; gracias por ser lectores de este intento de escritor. Espero estarlos molestando en el 2007, como espero también con su amable atención ( a menos que ya su paciencia no de para más).

Estamos a escasos 4 días de festejar el “cumple” (digo siguiendo en el “moderno” afán de acortar palabras) de ese excelente amigo de todos nosotros, aquel que nos dijo al oído aquella difícil respuesta en el examen de matemáticas (mi "coco"); el mismo que nos cuido en todos los viajes entre Monterrey o Saltillo y Piedras Negras, quizá no lo recuerdes, pero El tomo el volante muchas veces mientras nosotros tomábamos. Fue El, quien nos hablo cuando aquella mujer nos rompió el corazón; fue quien nos abrazo cuando perdimos a un ser querido.

Y a pesar de que infinidad de veces nos alejamos de El, o bien que lo visitamos más por costumbre que por verdadero gusto, El sigue siendo nuestro fiel amigo; callado, pero con las palabras precisas en el momento exacto; alegre todo el tiempo, pero triste si nos embarga la tristeza. Eres sin duda El Maestro, pero sabes escucharnos como el mas humilde de los alumnos; y no conoces el egoísmo pues nos concedes todo aquello que te pedimos, a pesar de lo poco o nada que te damos.

Esta “la de los jueves” ultima del año esta dedicada a Ti, mi maestro, mi amigo, mi hermano......Jesús El Cristo.

Disfruten en familia de esta hermosa temporada, que sus planes se cristalicen en una realidad palpable, vivan sus sueños y sueñen la realidad que quieren.

Que tengan ustedes buen día y mejores noches; nos vemos en el 2007.

No hay comentarios.: