jueves, julio 13, 2006

la de los jueves 13 julio 2006

Este jueves me gustaría poder haber hecho un desglose de lo que nos costaron las elecciones del 2 de julio, desgraciadamente no lo puedo hacer, ya que los datos oficiales aun no están a la disposición del cardumen; pero una cosa si les puedo asegurar, entre gastos de campaña, viáticos del IFE para “promocionar”el voto en el extranjero, el costo del voto en “extranjia”, gastos de boletas, tintas, urna y otros “chismes”; el chistecito nos va a salir en unos cuantos miles de millones de pesos. (sin contar los costos de retirar toda la maldita publicidad de las calles). Y todavía a una “personita se le ocurre invalidar las elecciones si el resultado no le es favorable, y repetir el proceso; vaya sentido del ahorro que posee ¿Qué no?
Y no podíamos esperar que fuera menos en un país como el nuestro donde la democracia aun esta en el vientre de nuestra madre patria, espero que cuando se publique cuanto nos costo todo el proceso, también se incluya los costos que derivan de llegar al Tribunal Federal Electoral para que por fin (si es que lo hace) se calle la boca el “peje”. Aunque supongo jamás lo hará y déjenme les explico mi punto de vista.
De todos los mexicanos pensantes (me refiero a quien no tiene un fríjol a manera de cerebro) es bien conocido que a la facción del PRD a la que pertenece el tabasqueño, le gusta llevar las cosas a su modo el cual parece estar basado en la mexicanisima frase de “Jalisco nunca pierde y cuando pierde, arrebata”; la ley para ellos (y sus seguidores, ¡Hola “Barney”!) es asunto que les vale una fregada. A todo el cardumen “tatascuan”, “perejetas”, “gargolingoso”, “chuchurruquero”, dipsómano, anexas y demás; que votaron por el “caudillo” de apellido López Obrador les pregunto ¿Acaso su candidato, no se comprometió a acatar y respetar la decisión del IFE?; o que ¿Ya se les olvido polluelos?
En este momento tengo que dejar muy claro (de nuevo) que no tengo ninguna afiliación partidista y voto por quien se me pegue la gana, y en esta elección vote por el PAN, no por ser la mejor opción; mas bien por ser la “menos pior” de todas.
Aclarado el punto retomo (mi copa de Merlot....!Ahhhhh!) el punto donde me quede, ¿Dónde me quede? Ya me acorde, AMLO ante Adela Micha, Joaquín López Doriga, y Brozo (Víctor Trujillo) se comprometió a respetar la voluntad del pueblo y el resultado que diera el IFE; pero parece ser que este “señor” sufre de amnesia crónica y lo que dice parece ser que siempre es solo de “dientes pa’fuera”.
Y mucha atención por que López Obrador se esta burlando del pueblo de México, si no lo crees así por favor responde a ti mismo las siguientes preguntas:
1.- ¿Quiénes fueron funcionarios de casillas, mismos que contaron los votos? (no por nombre, no seas “peje” mi estimado lector)
2.- ¿Quiénes fueron los que desde el miércoles a las 8 de la mañana, tuvieron que hacer el recuento de actas para dar el resultado oficial de la elección?
Si tus respuestas a las dos preguntas anteriores son las que creo, por que acusa este manipulador al IFE y al gobierno federal, el “señor” únicamente se esta mofando de todo aquel que sacrifico su domingo por estar como funcionario de casilla y de todo aquel que con mucho gusto fue a depositar su voto. (¡Un aplauso para los que fuimos a votar, aunque faltaron muchos, el abstencionismo poco a poco muere!).
Esta “ala” del PRD es de la que cuando las cosas los favorecen, están de acuerdo con todo, pero si las cosas están contra ellos; entonces las cosas son “chuecas”, “manipuladas” o simplemente fue un “complot”. Si AMLO, no honro su palabra de respetar la decisión del IFE; ¿ustedes creen que va a respetar la decisión del Tribunal Electoral?
Todavía este seudo demócrata declaro el martes en una entrevista con López Doriga, que no respeto la decisión del IFE, por que no había sido el proceso del 2 de julio, un proceso democrático; si el 2 de julio no fue un proceso democrático, por favor diganme alguien ¿A que jodidos fuimos con mucho gusto el 2 de julio a las casillas?
En mi pobre opinión, este relajo se va a ir hasta septiembre, para que a mas tardar en agosto se de la decisión definitiva de Tribunal Federal Electoral; y solo hay dos sopas, por que la que se hace de “Madrazo” (las que se hacen en el “micro”, bola de mal pensadas/os) se acabo la semana pasada. O bien se decreta que la gano el PRD o que la gano el PAN (¡OH Dios, soy un genio!), si el resultado fuera el primero no hay “flatulencia en el rancho” (en ingles se dice “No fart in the farm”) AMLO no va a ser un Chávez (Venezuela), ni un Castro (Cubano y no pariente de esta bazofia de escritor); y no puede serlo, por que su “izquierda” se acerca mas a la política de Echeverría y quizás un poco a la de “el perro” (me refiero a López Portillo y ni de broma a mi amigo Carlos “güagüa”). Si se declara ganador a López Obrador, ahorren en los “Igols pases” (me refiero al lado norte del Bravo), guarden dinero entre el colchon; o háganse cuates de “Su Eminencia Gris” (léase Chuy Mario Flores Jr.) si viven en “Piedras Prietas”. Si como es lógico se declara ganador a Calderón Hinojosa, vamos a tenernos que “fumar” al PRD (del “peje” y con el de “ribete”) “moliendo” constantemente con los clásicos “ya ven”, “se los dijimos”, “no hay trabajo, no hay dinero”, “si hubieran votado por Manuel (“el mesias”..jajaja), no habría pasado esto”. Bueno, si se declara ganador a Calderón esto lo vamos a escuchar hasta el cansancio.
Por favor no especulen (sin albur), dejemos hacer su “chamba” al IFE, TRIFE (Zafo, zarife) y mantengamos la calma, que ya muy caras son la elecciones como para que nos desgastemos en “chungas movidas, de panistas y perredistas”; y mucho ayudaría que los medios de comunicación dejaran de enfocar tanto a este “cuate” y dejaran que el asunto siga su curso natural sin tanto ruido o publicidad.
Cambiando de tema y hablando de mi Piedras Negras, créanme que me encuentro muy confundido, la verdad no se quien tiene el control de nuestra “bonita” (digo por que así la dejo el decorador); así que solicito su ayuda para poder resolver y traer algo de luz a esta pregunta que atormenta a mi muy dañada “tatema”. ¿Quién demonios tiene el control de esta ciudad?
Por ahí existen algunos que me dicen que quien manda es el Lic. Jesús Mario Flores (padre), sin embargo también hay mucha gente que me dice que quien realmente toma las decisiones es Chuy Mario Flores (hijo), y para acabarla de amolar también hay quien dice que los que realmente controlan la ciudad son los temidos (y con mucha razón, esos tipos son “tiburones”) “Zetas”. Independientemente de quien sea el “pipiripau” de nuestro querido rancho, el hecho es que quien da la cara es Don Jesús Mario Flores Garza; el es ya, parte de la historia del pueblo y el será al que se calificara con buen o mal líder del cardumen nigropetense.
Licenciado Jesús Mario Flores Garza, hay en esta ciudad mucha gente que realmente lo quiere y le tiene en gran estima, y esa es una de las razones por las que quisimos que USTED fuera nuestro líder. Por favor no se deje influenciar por gente (aunque estas sean su hijo y “mariachis”que lo acompañan) que en algún momento quiera desviarlo de lo que usted siempre quiso hacer, que fue beneficiar al pueblo de esta ciudad. Y el beneficiarlo no se concreta a obras “faraónicas” que estén a la vista de todos, hay muchas obras que jamás se verán, pero que beneficiaran a muchísima gente; misma que cree en usted y que espera que no las va a decepcionar.
Saben que mejor aquí le dejo, cuando la pasión llega al cerebro uno tiende a perder enfoque y termina diciendo (en este caso escribiendo) una sarta de tonterías, que por nacer del corazón a veces parecen estar mal articuladas y carentes de sentido. Solo espero que esta administración recapacite y se deshaga de los pésimos elementos (por ser históricamente ineficientes y faltos de credibilidad) con los que cuenta, y llama a gente con verdaderas ganas de trabajar y no tan solo con el afán de hacer carrera política con el fin de vivir eternamente del presupuesto (y aquí van muchos de tus amigos “júnior”). Ahí nos leeremos el próximo jueves.

Que tengan ustedes buen día y mejores noches.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

Hemos estado al tanto de noticias y demas acerca de los resultados de las elecciones que si AMLO esto que si lo otro hoy en las oticias de internet lei un reportaje que justifica la actitud de AMLO por que si aceptara que perdio no podria contender de nuevo seria un perdedor y no podria alegar fraude dentro de 6 años y ser el candidato martir que le robaron las elecciones

Para los que no saben lei que el cuando era niño era sospechoso de haber matado a su hermano y su familia se tuvo que mudar a otra ciudad pueden leerlo en

http://www.sinmordaza.net/blogs/martha.php/2006/06/07/p3208

es costumbre del señor alegar de todo lo que hace y creo que es una persona necia que le gusta manipular a las masas ignorantes

En fin yo tengo como trabajo el promover el puerto de piedras negras sin embargo a mi no me gusta la idea de que piedras negras sea la gran ciudad o que tenga 1 millon de ciudadanos tengo negocio propio y se que tendria mas clientes pero prefiero la ciudad bonita tranquila y que pueda uno vivir sin tanto estres preocupandote por ir a EP a pasear no se la demas gente pero es mi forma de pensar

En cuanto a la administracion he visto de cerca como se manejan tratos donde se benefician a muy pocos manejando mucha gente creo que vamos bien y estamos tranquilos y esto de AMLO solo daña al pais en todos los aspectos lo divide crea problemas tiene un egoismo tan grande que no le importa el hecho de que mexico se vea afectado por su necedad es igual que amaro rosas ya no sabe por donde entrarle a un puesto publico si no es en un partido en otro "ora" si que a huevo quiere entrarle si ya tiene mucho dinero de acoros pero me imagino que se identifica con el peje pura gente necia y descarada esta en el PRD cuando pasan a uno u otro del prd tienen el mismo perfil como que les vale o que pase solo quieren lograr sus objetivos parecen taxistas lo que va a pasar es que le van a dar el titulo a Felipe y el peje va a querer hacer algo va a alegar fraude y va a movilizar a todos los que pueda mientras no se arten de el y al final va a perder eso es bueno la neta que si es un peligro para mexico es mentiroso egoista y le vale el pueblo

Bueno ya descargue aqui todo lo que pienso de el peje espero no haber aburrido

A los que llegaron hasta aqui leyendo les digo gracias por leer todas mis tonterias y le recomiendo que vean el sitio www.malo.org.mx www.antipeje.com.mx o de plano no le hagan caso al sr que es lo que quiere

Piedras Negras es una ciudad bonita donde los Zetas y el rumnor de que anda aqui el Chapo y que a cada rato va al barrocas no me gusta nada ya matan en la calle y no puedes vivir tranquilo sin ver un monton de camionetas mafiosas por toda la ciudad los policias conocen y saben quienes son pero con 20 pesos los arreglas y al rato que maten o desaparescan a un funcionario y que se armen los cocolasos entre la policia mediocre y los narcos bien armados van a andar todos con el "dese en la mano" por que van a hacer lo mismo que en capulco y en laredo y no van a poder con ellos apoco quieren llenar de militares la ciudad y que levanten a medio piedras eso si da miedo que no puedas vivir en tu propia ciudad si nos unimos podemos pero a quien le decimos si todos son parte de la mafia que es un termino antiguo que casi nadie usa pero ya lo podemos ver aqui como vecinos como ciudadanos eso eran noticias nacional ahora estan aqui te los topas en la plaza en la avenida tengan cuidado de que no los confundan y les den unos tablazos atras de gutierres o del don bosco

Patricia 333 dijo...

la neta que si es un peligro para mexico es mentiroso egoista y le vale el pueblo ......

Aqui en Monterrey le VALIO dejar plantados a muchos estudiantes que lo esperaban , este señor dijo que no vino al TEC porque los que estudiaban eran puros niños de alta sociedad PORFAVOR diganle que tambien hay miles de becados , se le nota en la cara el odio que le tiene al NORTE y la verdad es que el NORTE le gano al SUR , mi sobrino fue uno de tantos estudiantes que se quedo esperando al peje , gracias a DIOS que no llego porque segun supe los estudiantes del TEC se dieron cuenta de lo falso que es y no votaron por el ........


A C T A

Anónimo dijo...

"Los Zetas operan en Coahuila"
Adela Micha en las noticias de hoy Julio 13, 2006

A quien quieren hacer tontos, las autoridades locales.

Anónimo dijo...

Que pena encontrar el link a este blog donde mas que mantener una vision objetiva e imparcial ( como pense que se mostraria por ser un link en una pagina de mi ciudad) se la pasan como todos los demas ( y no dire partidos, eso se le respeta a cada quien) Mostranodse atacante.

Con todo respeto, si se pelea algo es PORQUE HAY ALGO y no vamos a actuar como mucha gente que piensa que debemos aceptar y ya. Las cosas no son asi luego nos quejamos que somo un Mexico Conformista y mediocre.
Obviamente acatas una desicion cuando hay plena certeza que FUE TRANSPARENTE pero ahora resulta que como Obrador YA dijo que aceptaria, entonces debe aceptar aunque haya trampa ( evidencias las cuales van apareciendo ).

Un consejo. A la proxima NO VOTES POR EL MENOS PEOR... o PIOR como coloquialmente dices, mejor INFORMATE BIEN y vota por TU MEJOR OPCION no por TU MENOS PIOR.

Y por favor no embarres a todo el pueblo de mexico en tus argumentos. Claro qeu la gente voto, claro que muchos fueron funcionarios, claro que muchos fueron observadores...estamos de acuerdo qeu ELLOS HICIERON LO SUYO pero la democracia no es solo eso...AMLO burlanodse de nosotros? ...par anada... LOS PANISTAS, LOS PRIISTAS, LOS DEL IFE, FOX..... ELLOS SON UNA BURLA y QUIEREN VERLE LA CARA A LOS MEXICANOS QUE FIELMENTE DIERON SU VOTO.

Y no va a ser necesario escuchar cosas de que " ya ven" " se los dijimos"...o sea eso ya ha nos lo hemos dicho nosotros POR AÑOS...porque siempre ES LO MISMO....esto no es nada nuevo ;).

Termino señalandole esto que dijo:

"...Saben que mejor aquí le dejo, cuando la pasión llega al cerebro uno tiende a perder enfoque y termina diciendo (en este caso escribiendo) una sarta de tonterías, que por nacer del corazón a veces parecen estar mal articuladas y carentes de sentido.."

Haria bien en pensar mejor antes de hablar, aunque bueno....a fin de cuentas es su espacio que no?

Buenas noches.

Patricia 333 dijo...

Con todo respeto, si se pelea algo es PORQUE HAY ALGO y no vamos a actuar como mucha gente que piensa que debemos aceptar y ya ....


Con todo respeto de seguro tu eres del PRD , solo te recuerdo que el Peje le dijo a nuestro Precidente CHACHALACA ya con eso a mi me dice TODO no tiene respeto por nada ni por nadie como pretendes que nos gobierne un Señor con semejante educacion aparte no tiene Pasaporte nunca ha salido del Pais como fregados nos va a representar , en todos los partidos
hay gente buena , gente honesta pero tambien hay gente mala y gente que transa ojo dije en TODOS no dudo tantitito que en el PAN hay gente mala para gobernar pero soy PANISTA , Fox sera todo lo que pueda ser pero lo ADMIRO solo tuvo 6 años con el mugrero que le dejaron los del P R I no han dejado de criticar al pobre hombre a pero a los otros que nos desgraciaron por años y años nunca se les dijo nada , Fox es un ser humano pero no de la especie del Peje ese señor no se le puede comparar con Fox para nada porque NO tiene la minima educacion, a otra cosa NO tiene palabra y eso para mi cuenta mucho.

Anónimo dijo...

Nunca hice mencion de algun presidente, candidato, o algun personaje en especial pero bueno ya que hablamos de Fox... el tan admirado Fox que si nos vamos a detalitos insignificantes como lode chachalaca lo cual es irrelevante, pues el respetado C. V. Fox. se acento unas tan buenas como decirle MARIQUITA a labastida, Enfrascar a la mujer mexiana en un termino tan machista como LAVADORA DE DOS PATAS, o como cuando en una delcaracion dijo que los inmigrantes mexicanos hacen trabajos QUE NI LOS NEGROS ACEPTAN....o sea aprte de irrespetusoso, machista...es racista el señor tan educado... en fin ese es un punto.

Un señor que no tiene pasaporte...se le arregla y ya....no creo que haya problema con eso ademas que el SEÑOR domina 3 idiomas por lo que no creo que sea tan dificl...digo...clavandonos en detalles insignificantes.

Y claro que en todos los pasrtidos, hay gente buena, hay gente mala...pero en el PAN...hay gente descarada...eso si...tambien tiene su gente buena como de seguro usted ha d ser partidiario de la verdad.

Y del PRI...pues ahi si ni hablar...
Otra cosita...cuantas especies de ser humano hay?....deberia leer algo de antropologia...estoy un poco retrasado... y claaaaro que no se le pued ecomparar con Fox...ESE ES UN VERDADERO CASO en el cual su enemigo son SUS PROPIAS PALABRAS...ademas de meter cuchara en las elecciones cosa qeu no le corresponde...en fin no terminariamos y saturariamos este espacio...

Me da gusto que haya gente partidiaria de corazon como usted, p333 pero el hecho que sea partidiario no debe dejarse llevar por un candidato perteneciente al partido al que favorecemos, creyendo ciegamente solo por amor a la camiseta...hay que ver objetividades,

y yo no soy PRDISTA, soy AMLISTA y apoyo al candidato y sus ideas porque leo, investigo y no me creo a primeras lo que me dicen o lo que veo en la television...si Calderon siendo PANISTA me hubiera convencido con sus propuestas...yo hubiera votado por el....porque no vote por un partido... vote por un candidato...al menos el que yo pienso que es el Mejor...y asi debe respetarsele a cada persona.

gracias por leer mi comentario y por su replica. sin mas por el momento quedo de usted.

AMLista.
Buenas noches :)

Anónimo dijo...

Yo estoy a favor de la persona que dice que AMLO si sabe tres idiomas.
El Nacoh
El idiotismo y
El neofitismo
\Porque el baboso ese no sabe ni el espanol

Patricia 333 dijo...

Disculpe mi Ignorancia pero que es AMLISTA ?? y eso que domina 3 ideomas pues la verdad esta bien raro porque el señor dijo que no sabia ingles y que para eso existen los interpretes ...Pero Total yo sigo pensando que Fox es superior a este señor y que no es un chachalaca es un hombre que apoyado por millones de Mexicanos quito al PRI del poder y ya solo con eso se merece todo mi respeto .

Dudo que el peje y los que le siguen hubieran quitado al PRI del poder , aunque dominara 10 ideomas

De verdad respeto su opinion pero como le digo soy del PAN y si tengo la camiseta bien puesta .

Patricia 333 dijo...

A que bruta soy puse ideoma y es idioma jajjajaaj FOX es ranchero pero el peje es interprete mi silencio no digo malas palabras .

Anónimo dijo...

AL ususario anonimo ni ale la pena contestar...
A p333, señora, AMLISTA es un termino propio :) ...yo no dije que dominara el ingles...solo dije que dominaba 3 idiomas :)

Fox es un hombre apoyado por MILLONES de pesos, y por cierto el no quito al PRI del poder... el PAN solamenet se cobro el favorcito que le hizo al PRI al callar el fraude del '88 y promover la quma de urnas por parte del mismo PAN para que el PRI quedara en el poder cuadno sabemos que fue otro el que gano y que hoy en dia es fraude aceptado.

En fin creo que al menos sacamos unos trapitos jaja Gusto en discutir con usted por un rato. Usted PANista, y yo con AMLO ( mientras no se me autorice AMListas en la Real Academia de la Lengua Española )...saludos.

Patricia 333 dijo...

sabemos que fue otro el que gano y que hoy en dia es fraude aceptado

Jesus Maria y Jose !!! No me diga usted que ese otro es Obrador por que me da un Infarto ,por lo que veo es un ganador que siempre le toca perder

Es un placer comunicarme con usted
porque no estaba enterada de esto
Obrador nos huviera gobernado en vez de fox , pero de nuevo huvo fraude a que mala suerte de señor

Anónimo dijo...

No....de hecho Obrador no fue candidato en el '88 y tampoco en la candidatura del 2000.

Que tenga buen dia

Patricia 333 dijo...

Queria preguntarle es usted hombre o Mujer ?? pura curiosidad femenina es que con eso de AMLISTA me dejo confundida

Yo imagino que es hombre ... Me puede sacar de la duda si no es mucha molestia .

Y gracias por aclararme lo del 88
la verdad yo no se mucho de politica solo se que no me gusta Obrador .

Anónimo dijo...

Con mucho gusto :)

Soy hombre y yo tampoco se mucho de lo que abarca el termino POLITICA.

Yo era una persona que no iba a votar porque pensaba igual que mucha gente e igual que mucha gente hizo, como votar por el menos peor.
Mejor me puse a leer e investigar de los demas candidatos y de ahi encontre mucha mas informacion historica que existia pero nunca me interese en investigar sino hasta que necesite antecedentes para sustentar mi desicion para votar por Andres Manuel.

No es mucho contra Felipe, ni madrazo...no quieor descalificar a otros para defender a Lopez Obrador...solo lo defiendo con argumentos ciertos. Solo que cuando se presta a habalar descalificando a los demas ( como mucha gente lo hace con lopez obrador sin conocerlo) eso si se me hace algo parcial.

Un ejemplo muy claro de un amigo que su familia es PRIISTA y siempre me hechaban argumentos CONTRA Lopez Obrador, mas no a favor de su candidato...solo en contra de AMLO. Y luego cuando supieron que Madrazo Iba perdiendo y que perderia empezaron diciendo SI NO GANA MADRAZO YA DE PERDIDO QUE GANE CALDERON, PORQUE OBRADOR NOMAS NO ME CAE...ES DE NACOS (Argumento nada sustentado)

Ahora bien como es posible que como pierde Madrazo ahora apoyo al Candidato de derecha SI LOS DOS PARTIDOS TIENEN IDEOLOGIAS MUY OPUESTAS. Ese es el tipo de gente que nomas no.
Esas son las cosas que la hacen a uno meterse mas en esto y defender lo suyo, sin atacar a los demas SIN BASES.

Jajajaj pero bueno ya expuse cosas de mas cuadno su pregunta fue muy sencilla...perdon por eso.

Que tenga buen dìa.

Patricia 333 dijo...

Bueno ya supe que es hombre y aparte simpatico ..... Muchas gracias por contestarme

En Monterrey tiene usted una amiga
pero que vota por el PAN , le voy hacer sincera Fox en mi opinion muy personal si se preocupo por MEXICO cosa que otros solo se preocupaban por ellos mismos .

De nuevo gracias por su tiempo.

Anónimo dijo...

Muchas gracias y tomare en cuenta su comentario.
Yo soy Nigropetense pero llevo 5 años y medio años viviendo en Monterrey, y creame que se lo puesta que tienen la camiseta del PAN en Nuevo Leon asi como la del PRI aqui en Coahuila, entonces si se torna un poco dificl para mi de vez en cuando vertir opiniones sobre AMLO y pues quien dijo que los debates politicos tienen que terminar en insultos (como mucha gente lo hace).

Su opinion en cuanto al gobierno actual asi como el gobierno que usted espera para Mexico es muy respetable. No porque la demas gente piense diferente a uno mismo quiere decir que este mal...es tolerancia. Cada uno tenemos una vision diferente...

Sin mas por el momento
Atentamente
Francisco.

Buen Dia :)

Patricia 333 dijo...

Francisco, mira nada mas vives aqui en Monterrey .... Por eso digo ya no cabemos hay gente de toda la republica viviendo en Monterrey , si solo ver el trafical que hay se asusta uno ,

Al ver las placas de los carros veo del DF, de chihuahua de Coahuila como te dije de toda la republica ... Pobre de nosotros los Regios ya no sabemos que hacer

Pero como toda una buena Regiomontana porque yo si soy 100% Regia te doy la bienvenida a mi Ciudad aunque ya tengas 5 años

A poco no esta bien Bonito MTY :)

Anónimo dijo...

Ah claro que esta muy bonito Monterrey y pues si como usted dice hay mucha gente y lo que temen mucho los regios es que se convierta en una ciudad TAN poblada que la seguridad se salga de control ( porque la vialidad como usted dice ya es problema actual). A mi me gusta mucho l avista que tengo de la ciudad a donde quiera que voy tiene bonitos paisajes sin contar a su gente que es amable.
A mi solo me queda dos años mas viviendo en la ciudad porque si Dios quiere concluyo mis estudios en Medicina y pues a donde haya trabajo. Mty progresa mucho y muy rapido pero crece igual de rapido y a mi no me gustan las ciudades grandes :/ ... Muchas gracias por su bienvenida y cuando termine en Monterrey me llevare bonitos recuerdos de la ciudad...pero sobre todo sus montañas :D

Patricia 333 dijo...

2 años no son nada se pasan volando ...Bueno pues ya tengo un amigo medico y de Piedras Negras

Anónimo dijo...

Quiero saber si Francisco me puede enumerar o por lomenos decir que es lo que le hace estar oa favor o votar por el peje si es tan amable como dicen es de sabios cambiar de opinion y basicamente lo que yo se del peje es

1 Sospechoso de Asesinar a su hermano de niño
2 Movilizo a las masas alegando fraude en tabasco tomando potros petroleros
3 No cumple lo que promete
4 No respeta a las personas sin importar suposicion
5 Termino su carrera en la unam muy a fuerzas

Si es posible que me dijera una razon para pensar que el peje seria un buen presidente de mexico para ver su punto de vista

Patricia 333 dijo...

Mauricio la misma opinion tengo yo del Peje ....Por eso dije que Obrador es de otra especie pero solo por decir ( una tontera ) segun yo no tiene nada que ver este Señor con todo lo que tiene que saber un hombre que ocupara la precidensia

Guato en saludarte Mauru :)

Anónimo dijo...

Antes de enumerar mis razones primero quiero lo siguiente:

En cuanto al punto 1 :
Referencias de donde saco esa informacion para leerla por mi mismo y poder creerle, todo se ha vuelto cuestion de FE... Cree que puede decirme que es un peligro, que un pelele o que se come a los niños crudos por la noche y que le crea?....NECESITO REFERENCIAS.
Lo que Loret de Mola investigó no fué un caso de violencia intrafamiliar, sino un accidente que tuvo el hermano de AMLO cuando estaba jóven. Nada más. pero si me interesaria mucho leer esa informacion...si me puede proporcionar donde lo puedo leer.

En cuanto al punto 2:
No me he documentado acerca de eso pero creame que lo estoy haciendo para poder responder.

En cuanto al punto 3:
No cumple lo que promete? supongo que se refiere al tan sonado ACEPTARE LOS RESULTADOS AUN ASI SEA POR DIFERENCIA DE UN VOTO. Osea que si usted tiene menos dinero en un juego de cartas suponiendo y hay alguien que esta ganando porque tiene una carta escondida...y USTED LO SABE y TIENE PRUEBAS QUE ES ASI...Tiene que aceptar los resultados si le ganan?.....AHORA QUE SI ESTOY ERRADO EN INFORMACION...DIGAME POR FAVOR A QUE SE REFIERE.

En cuanto al punto numero 4:
Nombre usted a las personas a las cuales Lopez Obrador les falto al respeto. Y la posicion que tenian.
.........Por favor excluya lo de "chachalaca"........ :)

En cuanto al punto numero 5:
Termino o no su carrera?
ademas esto esta raro porque sabemos en la entrevista de un representante de la UNAM en el programa de Radio de Lopez Doriga que todo esto fue una farsa...como se creyo la gente lo de los spots vdd?....obviamente esto fue por primera vez publicado en LA CRONICA...periodico patrocinado por el "peloncito", y que no tardo ni tantito en divulgarse.
Si asi fuera el caso... porque pusieron a Fox en la presidencia considerando que abandono su carrera de LAE en la ibero por muchos años y no se titulo sino hasta un poco antes de las elecciones del 2000.

POR ULTIMO...SABE USTED COMO ENCONTRE MAS DE UNA SOLA RAZON PARA PENSAR VOTAR A FAVOR DE ANDRES MANUEL Y QUE NOS GOBERNARA? .... LEYENDO.....ASI ES LEYENDO E INVESTIGANDO....NO PIENSE QUE TODO SE LE VA A DAR EN CHAROLA DE PLATA....EN CUANTO A LAS REFERENCIAS QUE LE PEDI, CREAME QUE HE ESTADO BUSCANDO PERO NO HE ENCONTRADO NADA....QUIERE DETALLES? LEALOS USTED MISMO :)

Le dejo este link:

http://www.lopezobrador.org.mx/

Ahi encontrara lo que guste para aclarar sus dudas.
Mi Punto de vista me sirve mucho.... valga la rebundancia....solo a A MI...cree usted un propio criterio.