jueves, julio 07, 2005

la de los jueves 7 julio 2005

Como algunos de ustedes sabrán, desde hace un par de semanas me reintegre a la vida clásica del hombre de traje gris, y debido a esta razón podrán descansar de mis tarugadas por lo menos unas buenas tres semanas. De todo corazón espero que su interés (si es que) por mis escritos no decaiga.
A todos ustedes mis no merecidos lectores muchas gracias por su paciencia e interés por mis opiniones, gracias por la retroalimentación que fue, es y seguirá siendo alimento para un alma tan inmadura e inquieta como la de un servidor.
Espero seguirlos fastidiando muy pronto y los dejos con esto, dedicado a una pareja a la que mi señora esposa y un servidor, queremos y respetamos mucho.

Estoy molesto, que digo molesto, estoy encabronado (y por favor disculpen); pero me hace enojar el hecho de ver una mente brillante, desperdiciada y puesta en tiempo de espera. Me llena de frustración e impotencia, el pensar que pude haber hecho más y simplemente me quede callado.
Pero mas que todo me duele en el alma saber que un muchachito muy desubicado, pero de alma noble y sentimientos blancos este ahora probando lo que es estar privado de su libertad, solo por que se le hizo fácil hacer dinero rápido. Y espero me disculpen, pero esto es solo la conclusión de algo que el mismo sabia que podía suceder, vamos, es algo que todos sabemos que puede suceder cuando te mezclas con el estiércol que abunda y mancha todos los niveles de nuestra sociedad.
Hoy una pareja de amigos esta sufriendo y haciéndose mil preguntas con respecto a en que fallaron, a ellos solo puedo decirles que a pesar del dolor y la frustración no olviden que ese niño ahora mas que nunca necesita de su apoyo y no cabe duda en mi prejuiciosa, cochina y muy maltratada mente, que ese apoyo se lo van a proporcionar de manera incondicional.
Ustedes saben que han hecho hasta lo imposible por que sus hijos mantengan un "tren de vida" al que estuvieron acostumbrados, están concientes que los sacrificios que han hecho solo tuvieron por objetivo que sus hijos tuvieran las mejores oportunidades y me consta las privaciones que soportan para que ellos salgan adelante. Pero no olviden que cuando jóvenes nos sentimos "dueños" del mundo y que poco se nos hace el mar para hacer un buche de agua; El, hoy, esta pagando por una estupidez y Dios quiera que esta experiencia lo haga entender que la única manera de seguir adelante y hacer algo en la vida, solo se logra mediante esfuerzo y sacrificios.
Por favor no consideren que fallaron como padres, ya llegara el tiempo de su evaluación cuando como abuelos puedan constatar lo bien que sus hijos formaron a sus nietos; decir hoy que han fallado es solo una apreciación temprana de un futuro hasta ahora no escrito.
A ti que a partir de hoy no estarás cercano físicamente, pero que muchos de nosotros te llevamos en nuestros corazones y recuerdos, solo quiero decirte que por favor no te hundas mas en el fango que te has metido; no agaches la cabeza, mantenla en alto y recapacita lo vivido, de corazón acepta el error cometido y corrige el rumbo. Date cuenta que mas vale ganar unas pocas monedas, sabiendo que eres productivo y que en las noches dormirás tranquilo consiente que lo que tienes es producto de inteligencia y esfuerzo; en lugar de vivir en las sombras de la vergüenza y el miedo.
No te dejes vencer y saca a relucir la noble casta de tu sangre, en tu corazón hay mucha luz que no merece ser desperdiciada en porquerías baratas e infértiles; date el gusto de decir que a pesar de lo vivido saliste adelante y que serás ejemplo para muchos que puedan cometer tu mismo error.
En lo personal yo te puedo decir que en mis dañadas neuronas siempre conservare la imagen de aquel noble y dulce niño que una vez cargo a mi hija por que se había lastimado y estaba llorando; ¿Te acuerdas? la llevaste hasta donde estábamos los "adultos" y a pesar de las bromas y la "carrilla" en los ojos de tus padres, hubo (y hay) un brillo de orgullo que difícilmente borrare de mis recuerdos.
Mantente fuerte y no pierdas la inocencia que habita en todos los corazones nobles como el tuyo.
Hoy espero poder ir al lugar de siempre y ver al grupo que por costumbre o simple rutina se reúne para olvidar la "vida" por un rato; y en ese mismo lugar estaré esperando verte de nuevo.

Que tengan ustedes buen día y mejores noches.

No hay comentarios.: