jueves, agosto 16, 2007

la de los jueves 16 agosto 2007

Lectoras y lectores, amigas y amigos; con mucha pena tengo que comunicarles que esta semana no hay “la delos jueves” y la razón no es otra que mucha carga de trabajo. Por tal motivo les pido disculpas y espero sepan comprender mi actual situación.

Espero volverlos a molestar en dos semanas mas, así que por el momento no les digo adiós, sino hasta pronto. Estoy seguro que Dios los bendice, y de corazón deseo que estén bien.

Que tengan ustedes buen día y mejores noches

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Nooooooooooooooo...Por Dios. No nos hagas esto. Apunta a quien te lanzo la primer piedra y sera puesto en la hoguera por tusw fieles lectores. Pocos han destapado la cloaca de hechos que tapa nuestro municipio, casi nadie promueve las activiades de nuestros alrededores....haz logrado bastante con tu columna. Nos merecemos correspondencia, a la lealtad de tus lectores.

Anónimo dijo...

AL FIN DOS VAS A DEJAR DESCANSAR AUNQUE SEA POR UNA SEMANA,GRACIAS Y SALUDOS.

Anónimo dijo...

Si hay que hacer algo para que dejes de escribir para siempre,harémos lo que nos pidas, aunque sea $$$$$$$$$$$$$$

Anónimo dijo...

Esto es bien sencillo, al que no le guste que no la lea. Ya basta de quejidos y lamentos y lo que es peor siempre desde el anonimato...

Saludos.

Anónimo dijo...

Has de ser amigo del que escribe esta basura si hay que pagarte a ti tambien pues te pagamos

Anónimo dijo...

niñas, niñas, no se vayan a romper las medias. Si no les gusta la pagina pues no se metan y ya, y si les llega por correo de Armando identifiquenlo como correo spam y listo. Para que vienen aqui a sacar sus frustraciones. guercos mamones!