jueves, octubre 21, 2004

la de los jueves 21 octubre 2004

Hoy podríamos empezar por hablar de los ya muy choteados videos de Bejarano o de la eterna novela de López Obrador y el “complo” que contra el se esta fraguando. O bien podríamos también hacer mención de que si Poncho Denigris es “gay” y se revuelca con un cirujano plástico, como lo comento “La Tigresa”.
En fin, podríamos tratar un sinnúmero de temas que de una manera u otra están en el panorama nacional (y no menciono las elecciones Norteamericanas, por que aun que influye en nuestra vida nacional, igual nuestros políticos y nosotros mismos seguimos ensuciando el calzón).
No mis queridos amigos el día de hoy voy a hablar de mi hermano, de mi amigo Luis Luna Westrup; pero que tiene de importante este sujeto se preguntaran todos. Hasta donde sabemos es la misma mole de humanidad que se desplaza por el mundo infundiendo temor en niños pequeños y ancianos influenciables, es el mismo que sigue acompañando cualquier comida (y digo cualquier comida!), con sendas cantidades de plátanos o bien “conchas”. Es el mismo que se mantiene firme en su palabra de cambiar su piel por la del “enigma enmascarado” y en una noche de “super bowl” en la ciudad Nueva Orleáns, correrá atemorizando gente en pleno “bourbon street”.
Lo único que el día de hoy lo hace diferente es que será padre por tercera ocasión (y a su edad!); hoy aunque el mundo gire y la humanidad siga en su carrera loca, hoy cerca de las 2 de la tarde por unos segundos el tiempo se detendrá en un quirófano cuando por primera vez Luis vea lo ojos y el rostro de su hijo. Hoy volverá a vivir ese momento único y lleno de magia que llega cuando después de 9 meses puedes ver y escuchar por primera vez a ese ser pequeñito, pero tan poderoso como para provocar lagrimas de alegría y una sensación de que todo puede ser bueno.
Por esta sencilla pero importante razón, el día de hoy no escribiré sobre las cosas vanas y ridículas de nuestro entorno, Después de todo, que es mas importante que un hijo?.............
Luis, hermano, muchas felicidades

Que tengan un buen día y mejores noches

No hay comentarios.: